Publicidad
Mamis A Prueba De Todo

Frascos Gerber adornados para baby shower

Chicas les prometi enseñarles los dulceritos que hice para el baby shower el sabado y aqui estan
imagen cargad por usuario
sin reacciones
0
Publicidad | la página sigue más abajo
4 comentarios
  • Solo pegue un liston que aca en Mexico venden en Parisina esta muy lindo, la tapa no la pude pintar se corre o cae la pintura asi que pegue con silicon tela rosa y encima organza con brillitos
    Los frascos pues son de consumo diario jijij el costo, del liston $4 compre dos metros para 10 frascos y de tela fueron $6 solo compre 25cm mas $2 de dos barras de silicon total $12 nada caro
    Solo no cuenten los costos jajaja a ustedes se los comento para que vean que no es caro por si alguien se anima,

    Mañana comprare los dulces y les digo cantidades para llenarlos

    Besos
    imagen cargad por usuario
  • Hola evesy como estas?

    Que coqueto quedo!
    Yo hice para mi baby shower unos parecidos pero de niño quedan muy hermosos! Y les puse dulcitos de colores adentro, mañana les traigo una foto.
  • k lindos kedaron k buena idea.
    les encargo si saben como decorar o tienen ideas para decora la caja de wipes las toallitas humedas del bebe.
    la semana pasada vi en una tienda la cajita chica la de la pañalera estaba hermosa y con los nombres del bebe pero no tenian la del mio y le encarge una ala sra.d la tienda k djo k eran de una chava independiente k las hacia k ella le decia pero este fin k paso fui y hoo sorpresaa ya no tienen ni una de perdido para tomarle una foto y ver si la puedo hacer aunk sea sin l nombre pues es como bordado.le preg.ala sra.y me dijo k no sabia nada.porfas denme ideas.
    Publicidad | la página sigue más abajo
  • Hola Churrumina :) pues bien gracias a Dios y tu que tal te me desapareces jijijij oye estaria genial que nos compartas entre mas ideas mejor. Saludos a tu nene.

    Chaparrita andaba buscando y hay unas muy lindas encontre un enlace que quizas te sirva
    http://youtu.be/2W1ct8AjcgE
    Mi prima coloca los nombres o decora con glitter o pintura plastica aca en Mexico la venden ya diamantada imagino que alla tambien
    imagen cargad por usuario
Fin de los comentarios
Sigue tu embarazo con nuestra app #1 gratis de embarazo y bebé
Móvil con app de BabyCenter
Publicidad